viernes, 4 de marzo de 2011

CAMPEONATO UNIVERSITARIO DE CROSS DE CASTILLA Y LEÓN

Faltan menos de 24 horas para que corra mi primer campeonato universitario de cross de Castilla y León y tengo un buen presentimiento ya que comienzo a tener un cosquilleo en el estómago que me sale antes de las buenas carreras. 

No se si me clasificaré para el nacional, lo único que sé es que he entrenado como nunca y estoy disfrutando al máximo. Si me clasifico pues estaré muy contento, si no me clasifico igual de contento y a que nunca antes había llegado a estos niveles de placided, tanto corporal como mental. Estoy contento, animado y con unas ganas terribles de calzarme los clavos y empezar a galopar sobre la hierba y el barro. 

Mis rivales, y a la vez compañeros de equipo, son Roberto Alaiz, que debería llegar el primero del equipo y cuya forma a estas alturas de la temporada es envidiable. Eduardo Valcarce, gran corredor de cross y ruta y que también viene de hacer grandes crosses en las últimas semanas tanto en el autonómico como en el nacional de clubes. Debería llegar 2º. Guillermo García, después de realizar una gran Vallecana, bajando de los 31' ha hecho buenas marcas en 3000ml, aunque el cross no sea su disciplina puede correr muy rápido, creo que será el 3º del equipo. Por último, y con quien creo que voy a tener que pelear mi puesto, Borja Navia. Desconzco lo que ha realizado en esta temporada pero en el cross suele andar mucho.

Un saludo y mucha suerte a todos.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Pablo, por ese 4º puesto que te permite ir al nacional!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Aron, ahora hay que seguir trabajando para sacar una buena marca en media maratón.
    Un saludo y cuidate.

    ResponderEliminar