sábado, 19 de marzo de 2011

III Media Maratón Ciudad de León

Ya sólo quedan horas para que corra la primera media maratón de esta temporada que será en mi tierra, León. Realmente me hubiera gustado ir a Lisboa pero al no tener un dorsal que te permite salir delante opté por correr la media de mi ciudad. Creo que el ayuntamiento de León no se porta nada bien con el atletismo, pero bueno ese es otro tema y creo que no es el momento para tratarlo.

 

El trabajo ya está hecho, ya solo queda lo mejor, la recompensa de la competición, donde se debe plasmar lo trabajado hasta ahora. Han pasado ya 6 meses y 22 días, desde que empecé ha entrenar, pero con otra mentalidad que hasta ahora no había conseguido, disfrutar entrenando, yo solo, con compañía, con lluvia, con sol, con frío. No ha habido un solo día en el que me haya levantado sin soreirle al día, hasta de los catarros he sacado cosas positivas. Para mí, el objetivo ya está cumplido, he aprendido ha entrenar, a disfrutar de la vida.

En cuanto al resultado númerico de mañana, al principio de la temporada era bajar de 1h20' para poder ir al campeonato de España, ahora sigue siendo el mismo, pero creo que correré un poquito más rápido, si puedo jejeje. La marca que creo que puedo hacer, me la guardo para mi ;).

Un saludo e intentar disfrutar al máximo del día de mañana.

P.D. ¡Qué casualidad! Mañana correré con el dorsal 70, el mismo con el que gané la categoría junior-promesa hace 3 años en la media de Cangas de Onís-Covadonga...  (Fijaros en la foto principal del Blog)
¿Podrá ser una señal?

2 comentarios:

  1. 1h 16' mínimo.

    Ánimo que mañana te vas a salir, buen día, en casa, con buena gente y a sufrir.

    La semana que viene nos vemos en Oviedo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Aarón, espero que todo salga bien.
    Y el próximo finde tenemos que reventar Oviedo.
    Un saludo y cuidate.

    ResponderEliminar