miércoles, 30 de marzo de 2011

DESCANSANDO

Este Domingo, día 27 de Marzo, puse fin a las competiciones hasta, probablemente, el Campeonato de España de Media Maratón.

Estoy contento con mi actuación en el Campeonato de España Universitario de Cross: 61º de la general y 4º por equipos. Corrí más o menos en mi sitio según las circunstancias, y digo esto porque he llegado muy cansado ha este campeonato, no de entrenamientos sino de competiciones, 3 en el mes de marzo. El gps me dio una media de 3:20 por kilómetro, nunca antes había corrido tan rápido ni en asfalto ni en cross. Pero si soy sincero creo que podría haber estado más adelante si éste hubiera sido uno de los objetivos prioritarios de la temporada. Estoy preparado para una media, todo el entrenamiento ha ido encaminado a ello, los croses los he corrido porque me gustan y rompes con la rutina de los entrenamientos. Llegué muy gusto a las dos últimas vueltas, y analizándolo con mi entrenador, todavía no estaba recuperado del esfuerzo de la media de León. Aún así creo que es un buen resultado y poco a poco voy consiguiendo cosas que hace años sólo soñaba.




Ahora quedan casi 5 semanas para acabar la preparación para el Campeonato de España de Media Maratón, y estoy muy, muy, motivado, con ganas de entrenar e intentar disfrutar al máximo. Esta semana está encaminada a la recuperación de este mes de Marzo.

Un saludo.

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena! Ya solo por haber ido al cto has hecho un buen papel. Ahora a darle duro para romper el crono en poco menos de un mes.

    Todos estaremos alli animandote!!
    un besooooo

    ResponderEliminar