miércoles, 9 de marzo de 2011

DISFRUTANDO

Pues eso amigos, estoy disfrutando como nunca, tanto de los entrenamientos como de las competiciones. Incluso de la faringitis que me atacó ayer y es que soy de los que piensa que las cosas no pasan porque sí, si tengo que pasarla pues la paso de muy buena gana.

En cuanto al cross del domingo, acabé muy contento, corriendo muy agusto y consiguiendo un 4º puesto que me permite ir al nacional universitario de la disciplina que se celebrará en Asturias el 27 de este mismo mes. La carrera salió bastante tranquila, pasé el primer kilómetro en 3:22 con el grupo de cabeza, luego se incrementó el ritmo y fui a hacer mi carrera, acabando el 10º de la general y a una media de 3:28 el km. 

En cuanto a mis compañeros de equipo destacar la victoria de Roberto Alaiz, que en la última  vuelta atacó para irse el solo a por el triunfo, Eduardo Valcarce entro 3º, Guillermo García 8º y Borja Navia 14º.

Ahora ya estoy centrado en la media maratón e intentar recuperarme de esta faringitis.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Al final yo tb iré, defendiendo otra camiseta eso sí, pero con el mismo color púrpura de corazón.

    Habrá que tomar Asturias, los leoneses nos merecemos una provincia con vistas a mar!!

    Un saludo. Por cierto, estreno blog, si algún día te quieres pasar serás bienvenido.

    http://aquisevieneacorrernoapensar.blogspot.com/

    ResponderEliminar