sábado, 26 de marzo de 2011

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO DE CROSS

Casi sin tiempo para asimilar lo acontecido en la Media Maratón de León, me dispongo a preparar de nuevo los clavos para correr mañana en Asturias (Oviedo) el Campeonato de España Universitario, en la especialidad de cross. 

Estoy más tranquilo que para la media de León, el cross es lo que mejor se me da hasta el momento y la preparación ha sido muy buena, encadenando entrenamientos muy buenos durante 7 meses, sin fallar un solo día.

Respecto a mis compañeros de equipo, lo dos pilares del mismo son Rober y Edu, que están en un momento bueno de forma. Edu igualó su mmp de 10km en Laredo y Rober... que voy a decir de él ,es una máquina compitiendo. En cuanto a Guillermo, decir que está muy fuerte haciendo una marca espectacular hace una semana en los Corrales de Buelna, nada más y nada menos que 14'33" en 5000ml (una pasada). En cuanto a mí, trataré de escoltarles los mejor posible e intentaré estar lo más cerca de ellos por si las moscas, aunque tampoco descarto el puntuar si tengo un buen día (dificil, vaya tres galgos que llevamos en el equipo). Por equipos presiento que vamos a hacer podium pero...

Un saludo y suerte a nuestro equipo jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario