viernes, 4 de mayo de 2012

Campeonato de España de Carreras Por Montaña

Tras unas cuantas semanas arrastrando molestias en mi rodilla izquierda, recibo una llamada de la Federación de Montaña de Castilla y León para formar parte de la selección de carreras por montaña. Tras comentarles mi situación decidimos arriesgar e intentar recuperarnos en un tiempo record... a pesar de romper con el programa no he estado parado y la bici de montaña y elíptica han sido mis compañeras en estos 10 días y creo que podemos defender la gran selección que llevamos, entre los que destacan Miguel Heras, ganador de la Cavalls, 3º en Zegama y demostrando un gran estado de forma en las últimas carreras. David López Castán que junto a Miguel Caballero, también integrante de la selección, ganaron la durísima Transalpine Run. Raúl García Castán, leyenda viva de las carreras por montaña, sino me equivoco 5 veces campeón de España, tras un año en el dique seco parece que vuelve por sus fueros y a demostrado estar en forma en las últimas carreras. Son de lo mejorcito que hay ya no a nivel nacional, sino mundial en carreras por montaña. Yo intentaré llegar lo más cerca de ellos que pueda, realmente no se como responderá la rodilla pero tengo ilusión y fuerza para luchar a muerte. 

Un saludo y suerte a todos los que corrais el domingo.

5 comentarios:

  1. Recuperate bien y no fuerces la rodilla.

    Por el campeonato de España no te preocupes, aunque ahora te genere dudas, seguro que haces una gran carrera, porque tú poco a poco y sin hacer mucho ruido, también te vas colocando entre los mejores de España en la disciplina.

    Un saludo y mucha suerte campeón.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo! Me ha gustado mucho tu blog. He dado con él a través del de Guille. Creo que hemos coincidido en alguna carrera y te conocía de vista. Conozco también a Juan Ramón desde hace años porque salimos mucho en bici y ahora estoy también haciendo triatlón. Estoy en su club y también entreno en el grupo que tenemos en la Uni. Soy profesor de Derecho Internacional. Me hubiese gustado escribirte a un correo pero no lo veo. Espero que coincidamos pronto y nos podamos saludar. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juncho, seguro que pronto nos vemos. Mi correo por si lo quieres es villajhs@hotmail.com. Un saludo y suerte con tus retos.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por los animos. Mi correo villajhs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los animos. Mi correo villajhs@hotmail.com

    ResponderEliminar