miércoles, 26 de enero de 2011

CAMPEONATO ASTURIANO DE CROSS

Este fin de semana  nos volvimos a calzar los clavos del 9 para cabalgar sobre el barro asturiano de Gijón. Mi amigo Arcilla estaba interesado en correr este campeonato y como a mi no me cogieron en el 3000ml pc del Sábado pues decidí ir a realizar un test de cara al campeonato gallego de cross que se celebra en Ribadavia este Domingo que viene.


El plan inicial una vez en carrera, era intentar aguantar al 5º hombre del Universidad de Oviedo, cosa que conseguimos hasta practicamente la segunda vuelta. Pero a partir de aquí Arcilla empezó a aflojar el ritmo y me dijo que tirara para adelante. Fue entonces cuando comencé un progresivo hasta el final, acabando el último 500 muy fuerte. Me salió una media de 3:44 el km, lo mejor de todo fue la sensación de facilidad y comodidad que encontré durante toda la carrera, sin llegar a notar gran esfuerzo. Esto me da confianza para intentar colocarme en el equipo que el Adas o Barco intentará llevar al Campeonato de España de Cross por clubes. 

Un saludo.

1 comentario:

  1. Mucha suerte mañana, espero que, a pesar de haber estado algo enfermo estos días, te salga una muy buena carrera y te puedas clasificar para el de España.

    un beso enorme

    ResponderEliminar