domingo, 19 de diciembre de 2010

VENTA DE BAÑOS 2010

Pues otro año que hemos corrido este espectacular cross.


Tras una semana en la que bajé el volumen de 110km a 80km teníamos como meta final de este ciclo de 4 semanas acabar este cross sin que me doblaran, lo cual nos llevaría a correr como muy lento a 3.40 el km en un circuito que tiene sus complicaciones (barro, acequias, trozos de asfalto disimulados con una fina moqueta verde...).

Tras hacer un completo calentamiento, me pongo en la salida detrás de Chema Martinez y Javi Guerra. Pienso: "Que hago yo aquí con estas super figuras". Sin poderlo pensar más se da el pistoletazo de salida y a correr. Paso el km2 en 6.55, un ritmo muy alto para estas alturas de la temporada, así que moderamos y empezamos a rodar a 3.35-40 el km, voy cómodo pero en los cambios de dirección y los obstáculos me cuesta cambiar para no perder el grupo con el que voy. Paso de la penúltima vuelta y ni rastro de los primeros, objetivo cumplido, no me han doblado. La última vuelta para disfrutar. Descalentamiento y caminito para León que mañana toca entrenar.

Aquí os dejo los datos de mi gps: 10,970km, 3:36 el km, 176ppm de media.

Un saludo y nos vemos en las carreras.

4 comentarios:

  1. Vaya ritmo en Venta de Baños Pablo.
    Enhorabuena.
    Salud,
    MarioV

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigos. Estoy muy contento, ya no por los ritmos si no por las sensacines que tengo, sobre todo en los entrenos. Mucho animo a los dos, el triatlon está a la vuelta de la esquina y Mario, no vemos en la próximo trail.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Pablo...sigue así; entrenando con cabeza.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Edu. Ya veo que tu estas como una máquina, el otros día gran actuación en Lugo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar