jueves, 30 de diciembre de 2010

LAS SAN SILVESTRES LLEGAN A SU FIN


Hola amigos de Filípides.

Me imagino que estos días halláis estado corriendo San Silvestres como yo. El Domingo me acerqué a Cistierna para correr la V edición de su San Silvestre. Con un frío considerable, un autobús nos descargó en Sabero. Al salir me coloqué al lado de Itamar, con la intención de aguantar en la cabeza de carrera el máximo posible. Pasamos en 6:30 el kilómetro 2 y no iba mal. Ya en el cruce, en la carretera general me empecé a descolgar de la cabeza de carrera pero sin pinchar en ningún momento. Llegué 8º si no recuerdo mal haciendo, según el gps, 6km y 460m en 22'12" (3:26 el km). Se impuso Itamar.

Ayer me tocó ir a Villaquilambre. Es una carrera que me gusta mucho por el recorrido que es bastante durillo. También salí delante y logre finalizar 7º. Según el gps, 3km 940m en 13'44" (3:29 el km). El vencedor fue "Kike", atleta soriano que lleva años entrenando en León.

Por último, hoy tomé la salida en la San Silvestre popular de León. Tenía la intención de no forzar mucho la máquina porque esto días han sido duros de entrenos y competiciones, pero una vez que te ves en carrera te creces. Fui bien hasta el kilómetro 2, momento en el que me descolgué de la cabeza de carrera. Las "patas" pedían descanso. Aún así hice un buen papel finalizando 8º. Según el gps, 3k 560m en 12'10" (3:25 el km).

En resumen, veo que estoy cogiendo ritmo poco a poco y el objetivo final de la temporada va por buen camino. La próxima cita será el Campeonato Gallego de Cross, en el que intentaré ayudar lo máximo posible a mi nuevo club el Adas o Barco.

Sólo me queda desearos mucha suerte a todos los que corréis mañana y en especial a esa expedición leonesa en tierras madrileñas y un FELIZ AÑO NUEVO  a TODOS.

Por cierto, os dejo un vídeo que ha realizado mi novia Patricia. Muchas gracias a la tienda K2 Planet de León por apoyar mis aventuras en la montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario