jueves, 2 de febrero de 2012

Y pasan las semanas...

Poco a poco se van consumiendo las semanas y los objetivos se van acercando. 


Parece que fue ayer cuando me retiré por primera vez en la Travesera, a las 4:30 de la mañana de un 25 de Junio. Este fue un punto de inflexión en mi vida y me sirvió para darme cuenta de que las carreras en las que más disfrutamos y aprendemos no son las que mejor resultado final tienen. Me sirvió para unirme definitivamente al mundo de las montañas y me sirvió para revelarme contra el destino y volverla a preparar más duramente. Me puede volver a ganar, hacer doblar mis rodillas en Dobresengos, pero ahora sabe que volveré para intentar domarla y que me deje formar parte de ella. Es mi carrera y se tiene que dar cuenta... ni 100 campeonatos del mundo pueden aportarme lo que me aporta la Travesera. Es la única que me ha hecho llorar y al mismo tiempo reír. Me golpea duro para que no vuelva, desata la fuerzas negativas que hay dentro de mi a la vez que deja libres las positivas... siempre lo mismo... pero lo necesito, necesito sentir esos calambres en las piernas cuando nos vamos acercando a la Horcada Caín, esa sensación de correr dormido y faltando aún 4 horas para llegar a meta, imaginarte cómo será ese momento para el que te has estado preparando durante todo un año. 




Llegas a las Vegas de Sotres y te tienta con sus cantos en forma de descanso para que la dejes y se salga con la suya. Amigo, te recomiendo que cuando salgas de estas Vegas evites mirar a tu izquierda, te estará tentando con el cálido aroma a paz de Sotres. Agacha la cabeza e incrustate de lleno en el infierno de Jidiello, te volverá a golpear pero si lo vences, la recompensa será enorme... una sensación que jamás se puede olvidar... siempre la misma, pero necesaria como la droga de un yonki.

2 comentarios:

  1. Deja ya de una vez esa chorrada de las carreras, y dedícate a la escritura; pues aunque los escritores se quejan mucho, nunca les duele nada y para colmo, encima ganan pasta.

    ResponderEliminar
  2. Oyes Pablo ¿tenés novia?

    ResponderEliminar