jueves, 22 de septiembre de 2011

LA CABRA TIRA AL MONTE

He tenido esto un poco abandonado, pero estas últimas semanas han sido muy intensas y no he tenido tiempo casi ni para respirar.

Las últimas carreras no han salido del todo mal. En la subida al Correcillas logré finalizar 5º tras pasar un calvario. Creo que no tenía que haber corrido, ni tenía ganas ni estaba físicamente en condiciones de hacerlo, al final pude hacer una posición digna aunque me queda la espina de haber podido estar bien y pelear junto al gran Salva. Por otro lado destacar la gran actuación de Aarón, que en su segunda carrera logró finalizar 4º con rivales de la entidad de Salva y Eladio Lantada.

En el duatlón de Tabuyo estuve mejor. En la primer tramo de carrera a pie salí a por todas. Enseguida se hizo un trio cabecero en el que marchabamos Alberto, Bernardo y el que escribe. En los primeros tramos, que eran bastante llanos me llevaban un poquillo forzado llegando a sacarme unos metros, pero hacia el km 5 la cosa empezó a complicarse con terreno dificil y continuos subes y bajas. Pude contactar e incluso tirar un poco haber si podía dar el relevo de la bici en solitario, pero enseguida volvieron a llegar las pistas donde se puede rodar rápido y Alberto impuso un fuerte ritmo que no pude mantener, llegando a 9" de él a la intersección. El segundo tramo de carrera a pie nada que destacar ya que no nos jugabamos nada.

La verdad es que poco a poco veo que la cabra tira al monte. Me encuentro muy bien en la montaña, carreras de rítmos más lentos por terrenos más duros en los cuales me adapto mejor. No voy a abandonar el asfalto y el cross pero poco a poco hay que ir asaltando esta disciplina que por otro lado me apasiona. Tiene ese punto de aventura y riesgo que no tienen las carreras de asfalto y eso me gusta.

Un saludo compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario