domingo, 20 de febrero de 2011

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

Ya quedan menos de 30 días para la Media Maratón de León, uno de los objetivos de la temporada. El 90% del trabajo ya está hecho y sólo queda por afinar los instrumentos.

Estas últimas semanas han sido buenas en cuanto a los entrenamientos. He pasado frío y lluvia pero sin fallar ni un solo día. Competí en Oviedo en un 3000ml haciendo 9'53" que suponía mejor marca hasta hoy que la conseguí rebajar hasta 9'41"62 aunque con la sensación de poder correr mucho más rápido. Para el año que viene volveremos a intentarlo.

Antes de la media maratón, iré a Ávila a correr el universitario de cross con la intención de estar lo más cerca posible de ser seleccionado para correr el nacional, será difícil ya que la Universidad de León tiene buenos especialistas en cross pero al contrario que en la pista no me veo suelto, en el cross si y cuanto más duro mejor me muevo, así que hay que salir a morir. 

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Por favor, ¿me podrías repetir cual es tu principal objetivo de la temporada?

    Un saludo

    P.

    ResponderEliminar
  2. Igual corro la media de León, ¿a que ritmo vas a salir? yo estoy hecho unos zorros, pero si puedo ayudarte hasta el km 10....mandame mail y e cuentas o si ves a Guille comentaselo. francriado@hotmail.com

    ResponderEliminar