viernes, 26 de noviembre de 2010

A LA CONQUISTA DE LA ESPADA TOLEDANA

Pues bien, como dice el título mañana partimos un grupo de 4 leoneses a intentar conquistar alguna de las míticas espadas toledanas. Los conquistadores son Noé Redondo, Jonás Redondo, Francisco Arcilla y el que escribe.

Mañana compiten los marchadores, en otras ocasiones he participado en la prueba de marcha pero esta vez no toca. Noé y Jonás tienen grandes opciones de ganar sus respectivas categorías, Paquito es una incógnita, no ha entrenado mucho. Es capaz de lo mejor cuando apenas está en forma, mañana saldremos de duda.

El domingo tomaremos la salida todos en el Cross. Mi objetivo es realizar un progresivo e intentar alcanzar la media de 3:40 el km. He entrenado bien este último bloque de 4 semanas y además estoy adaptándome muy bien a los primeros cambios de ritmo que podríamos decir que son unas series disfrazadas. Veremos lo que sucede.


Un saludo y suerte a todos los que corráis este finde.

2 comentarios:

  1. Suerte por allí, y a seguir porgresando. Ya tienes decidido la Media que correrás.

    ResponderEliminar
  2. Buena Guillermo. Pues como publico en la siguiente entrada, creo que correré Getafe para hacer 1h19'xx. Luego quería correr o León o Lisboa para hacercarme a 1h15'xx, es una apuesta arriesgada pero bueno. Me gusta mucho Lisboa, por el ambiente y el circuito es una pasada, en León corres en casa... todavía no lo se.
    Un saludo y mucha suerte para tus objetivos.

    ResponderEliminar