martes, 9 de noviembre de 2010

BUENAS SENSACIONES

Pues bien,ya pasó el Cross de Atapuerca. La mañana amaneció fría, cosa que a mi me gusta, corro mejor con frío que con calor. El ambiente era increible, muchas familias fueron a pasar el domingo a Atapuerca y eso se agradece a la hora de correr, ya que animan mucho. El cartel de atletas de élite increible, nunca antes había visto tanto nivel tanto nacional como internacional en un cross, estar calentando ante los mejores fondistas del mundo motiva.

En cuanto a la carrera, pues intenté hacer lo que el entrenador me mandó, un progresivo. Salí el último de todos los participante he intenté rodar en progresión hasta que me doblaron en el km 6. Lo conseguí, salí a 3:55 el kilómetro y en el momento que me doblarón llevaba una media de 3:45 que era mi objetivo. De haber acabado la prueba creo que podría haber estado cerca de bajar de 3:40 que hubiera estado muy bien.
Todavía no he comenzado con los entrenamientos de intensidad, solamente estoy haciendo rodajes de unos 13-14km entorno a 4:15-4:10, lo que me da margen de mejora a raíz de empezar entremientos más anaeróbicos.

También me gustaría destacar la buena actuación de Nacho, compañero de club, quedando por delante de grandes atletas nacionles.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario