martes, 16 de noviembre de 2010

CONTINUAMOS RODANDO EL MOTOR

Este sábado volvía a calzarme las zapatillas rápidas para hacer un test en la V edición de la carrera que se celebra en el único colegio privado que encontramos en León, el de Peñacorada.

Mi intención… bueno la de mi entrenador era hacer un progresivo, al igual que en Atapuerca (y en la Espada Toledana dentro de dos fines de semana). El objetivo no lo pude cumplir del todo en gran parte por culpa del viento, ya que en una parte del circuito soplaba a favor y en otra en contra. El ritmo media salió a 3:42 en una carrera de 6km, muy cómodo y sin sensaciones de agobio, prueba de ello es que por la tarde salí a rodar 13km sin sensación de fatiga y a un ritmo medio para mi, 4:30.

Los grandes protagonistas de la carrera federada fueron 1º Tomás Tajadura, 2º Marcos Peón y 3º mi buen amigo Roberto Alaiz, que para mí es el fondista más prometedor que tenemos en la provincia.

Las cosas comienzan a funcionar, y a pesar de la pequeña lesión en la rodilla que me tuvo parado casi 3 semanas, comienzo a funcionar en los entrenos.

El objetivo de acercarme a la 1h15’ en media maratón va por buen camino.

Un saludo runners.

2 comentarios:

  1. Comparto lo de rober, es un crak. Y va a correr que te cagas.

    A seguir mejorando, esa 1h 15 cae seguro.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Un saludo y lo mismo dijo, a seguir luchando por tus objetivos de esta temporada.

    ResponderEliminar