viernes, 29 de abril de 2011

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MEDIA MARATÓN, GIJÓN 2011

Mañana participaré en mi primer campeonato de España absoluto, en la modalidad de media maratón. 

Concretamente llevo preparando esta cita 8 meses, desde el 28 de agosto. Los entrenamientos han ido encaminados para rendir lo mejor posible el día de mañana a las 6 de la tarde. Tengo que reconocer que las últimas semanas se me han hecho duras, quizás demasiado. Aún así espero hacer una buena carrera, no creo que sea capaz de acercarme a 1h12' pero mejorar mi 1h15'51", creo que está al alcance. El factor más positivo es que llego muchísimo más tranquilo que en la media de León, en la que los nervios acumulados durante toda la semana me jugaron una mala pasada alejándome de una buena marca.

Para finalizar quiero agradecer todo el apoyo que mi entrenador y amigo, Paco Arcilla me ha dado durante todos estos años. Está sacando todo lo mejor de mi, tanto como corredor como persona, GRACIAS PACO.

Un saludo y suerte a todos lo leoneses que corráis en Gijón.

3 comentarios:

  1. Que tal Pablo, dos cosas: Suerte para mañana, si puedo os iré a animar. Yo creo que la hora 12 está a tu alcance, así que a por ella.

    Y la otra, si tienes una foto que nos hizo Paco a la Universidad de Extremadura en la que salgo yo, me la podías mandar al correo tío. Lo tengo en el blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Suerte Pablo.
    Animado como estas no dudo que lo conseguiras. Pero no tengas prisa marcas mejores están a tu alcance en un futuro no muy lejano.
    A correr y que salga lo mejor posible.
    Salud,

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte Pablo, esperamos oir buenas noticias!

    ResponderEliminar