Pues estamos de nuevo en León tras un buen fin de semana atlético en Toledo.
La jornada del sábado no pudo arrancar de mejor manera que con un triunfo de Noe Redondo, donde hizo una carrera espectacular de principio a fin. El juvenil leonés marchó perfecto de técnica, se fue de sus rivales cuando quiso y firmó su mejor marca en 3km. Media hora más tarde repetía triunfo su hemano pequeño Jonás, esta vez en categoría "chupetines". Ya en la carrera grande, Francisco Arcilla quedó 3º con un crono bastante discreto para su potencial 21' pelados en 5km, aunque su estado de forma no es el que tiene que ser a estas alturas de la temporada.
Yo cumplí mi objetivo que era hacer un progresivo e intetar hacercarme a los 3'40" el km de media en una distancia de 9,6km. Mi marca fué de 33'48", sale una media de 3'35" aunque el gps me dió 3'39" y 9,2km.
Lo mejor fué las sensacione que tuve. No noté agobio en ningún momento y pudiendo haber corrido más rápido, pero Paco todavía quiere que no me esprima compitiendo.
Poco a poco se hacerca la hora de probarse en una media maratón y casí tengo decidido que va a ser el 30 de enero en Getafe. El objetivo allí será hacer la marca mínima para poder correr el Campeonato de España de la distancia, 1h20'. Luego decidiré si corro Lisboa o León.
Un saludo y abrigaros que hace frío.